Para los más pequeños, pero también para los mayores, siempre listos para captar la última tendencia en sonidos de baile, la música house es la mejor solución, incluso para Año Nuevo, para pasar la última noche de 2019 con el nombre de bailes de moda. La música house nació como un desarrollo de la música disco.
El objetivo es mezclar elementos electrónicos modernos con los elementos clásicos de la tradición musical estadounidense de jazz, funk y soul y, posteriormente, contaminados por las sonoridades de los nuevos grupos étnicos inmigrantes en los Estados Unidos.
Cabe señalar que el hip-hop ha experimentado un período de intercambio cultural con la música house, como lo demuestran los DJ de la escuela de Nueva York Todd Terry, Kenneth Gonzalez (también conocido como Kenny Dope) y Roger Sanchez y DJ Bebo de Brusciano, de la escena hip Los lúpulos afroamericanos han pasado a la música house.

¡Reserva con nosotros las mejores noches de casa para el nuevo año 2020 en Milán! 31 de diciembre de 2019, noches de casa en los clubes de Milán.